0
Oh My Fiesta! es una Revista Online con ideas y material gratis para todo tipo de fiesta o celebración que nació el 4 de julio del 2011, en ese entonces un blog con el nombre "Disfrutando en mi Hogar", donde fui poniendo  las aficiones de las que puedo disfrutar desde casa, cosas como cocinar, decoración de uñas, manualidades, entre otras. Un día encontré en internet una foto de una decoración para una fiesta que me pareció bastante sencilla de hacer, pero no estaban las explicaciones ni los moldes para poder hacerla y decidí poner la explicación y el molde en mi blog... ¡y el éxito fue inmediato! Fui poniendo más cosas para fiestas y la audiencia comenzó a crecer de forma impactante al igual que las notas de agradecimiento por ayudar a hacer fiestas inolvidables a un costo bastante más asequible. Así fue como en mayo del 2013, luego de más de 5 mil entradas publicadas y 3 mil visitas diarias, decidí cambiar el nombre y el formato a algo más apropiado, en especial para facilitar al público el encontrar la web y la navegación dentro de la misma.


Actualmente el contenido de Oh My Fiesta! es una colección de recursos encontrados en internet, algunas veces mejorados o explicados para que cualquier persona que esté haciendo una fiesta lo pueda utilizar aún sin tener muchos conocimientos sobre manualidades, repostería o decoración, por ejemplo. 

Explico lo anterior un poco más: algunas veces encuentro en internet, por ejemplo, la foto de una decoración que además de estar muy bien hecha, es bastante fácil de hacer y el resultado queda como si lo hubieran hecho decoradores profesionales. Un ejemplo de esto es una de las entradas estrella de Oh My Fiesta!Ideas para decorar Fiestas de Mickey y Minnie


ideas para decorar fiestas de Mickey y Minnie


Donde encontré la foto sólo tenía las fotos, sin ningún comentario más. A mí me pareció una decoración fantástica, porque además de ser "muy Mickey", es también elegante... pero muy en especial, y esto lo digo desde mi perspectiva de madre trabajadora que quiere hacer que el cumpleaños de sus seres queridos sea fantástico pero también que se ajuste a un presupuesto y a ser posible, que no quite mucho tiempo el realizarlo; es fácil de hacer,

Así pues, coloqué la foto con las indicaciones de cómo hacer cada detalle y los moldes necesarios. ¡Así cualquiera puede hacer esta decoración y que quede tan bien hecha como la de la foto! ¡Este es el objetivo principal!

Luego fui añadiendo lo que actualmente tiene más éxito en Oh My Fiesta!: el material para imprimir gratis. Esto lo he podido añadir porque hay mucha gente alrededor del mundo que hace diseños fantásticos y muy completos, con todo lo que se puedas necesitar para personalizar al completo una fiesta con cualquier tipo de tema. Por supuesto, sólo coloco el material que sus diseñadores ofrecen de forma gratuita, que no les molesta que yo lo comparta en mi web y poniendo la fuente desde donde se consiguió. Eso sí, todo el material que comparto contigo en Oh My Fiesta! debe llenar los siguientes requisitos:

  • Ser de excelente calidad, de forma que cuando lo imprimas quede como se ve en pantalla y no pixelado o con los colores diferentes.
  • Tener un buen tamaño.
  • Ser muy bonito.
  • Ser Gratis. Lo recalco, nunca pondré material que no sea gratis y si encuentras algo así, es que alguien lo puso como material gratuito en su página y te agradezco me lo hagas saber para quitarlo de la mía.
Conforme ha ido pasando el tiempo y acorde a lo que más visita y descarga la gente que visita Oh My Fiesta!, han surgido temas que sin lugar a dudas merecen su propia web. Así desde octubre del 2014 he empezado a hacer webs especializadas por temas, mismas que han dado paso a la creación del Grupo Oh My Fiesta! Haz clic aquí para ver las webs que comprende.

Agradezco profundamente a todas y cada una de las personas que visitan las webs del Grupo Oh My Fiesta!, que descargan y comparten su material (especialmente a quienes además ponen un enlace al lugar del  Grupo Oh My Fiesta! en el que encontraron dicho material) y que nos dejan comentarios en las webs y las diferentes Redes Sociales del Grupo, porque es gracias a todo esto que Oh My Fiesta! ha podido crecer al punto de ser actualmente un referente para hacer fiestas extraordinarias, con la calidad de las fiestas hechas por profesionales y ajustándose al presupuesto que cada persona puede realmente pagar sin que le sea una carga... y de esta forma, poder verdaderamente ¡DISFRUTAR DE LA FIESTA!.



¡Un abrazo muy grande!

Ivette González
Fundadora y CEO del 
Grupo Oh My Fiesta.

Anterior
Estas es la Entrada más Reciente.
Siguiente
Entrada antigua

Publicar un comentario

Mira lo último publicado en:

Mira lo último publicado en:

[Oh My Fiesta!][horizontal][recent][13][https://www.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Primera Comunión!][horizontal][recent][5][https://comuniones.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Bebé!][horizontal][recent][5][https://bebe.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Fiesta Friki!][horizontal][recent][5][https://friki.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Bodas!][horizontal][recent][5][https://bodas.ohmyfiesta.com/]

[Oh My Fiesta para Chicas!][horizontal][recent][5][https://parachicas.ohmyfiesta.com//]

 
Top